Enlaces de accesibilidad

Gente D´ Zona, Robertico y Pichy Boys en concierto


Gente de Zona

Los populares artistas cubanos de presentarán este sábado en un concierto en Miami. Las entradas van desde 172 dólares hasta 27 dólares.

Un concierto único el próximo sábado cinco de octubre juntará en un mismo escenario a un grupo de artistas cubanos que gozan de inmensa popularidad tanto en la isla como entre los cubanos que viven dispersados en otras regiones del planeta.

En el espectáculo del teatro James L Knight Center de Miami estará el afamado dúo de reguetón Gente de Zona y el popular cómico Robertico, cuyas presentaciones en cabarets y fiestas privadas de la isla circulan en el mercado de discos y memorias flash.

Ellos tendrán como invitados a Los Pichy Boys, autores de las parodias “a la cubana” más populares en las redes sociales y las mentes detrás de esa rareza de los medios que es Peter La Anguila, quien también estará en el concierto.

Las entradas van desde $172, $117,$97,$67 hasta $27.

El concierto se promueve con un video hecho por El Pichy Films en el que Robertico cruza a nado el estrecho de la Florida, varias veces, para llevar recados de Los Pichy Boys que están en Miami a los músicos de Gente de Zona que están en La Habana. El video promocional fue filmado en ambas orillas.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG