Enlaces de accesibilidad

¿Qué gemelo cubanoamericano podría pasar a la postemporada de la NBA?


Foto archivo. Brook López de los Brooklyn Nets (i) es marcado por Robin López (d), cuando jugaba con los Charlotte Hornets, el 12 de marzo de 2013, en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Brook López (Nets de Brooklyn) anota más puntos y consigue más rebotes que su hermano Robin (New York Knicks), pero ¿quién tiene mejor acompañamiento?

Dos cubanoamericanos juegan en este momento en la NBA. Nos referimos a Brook y Robin López, nacidos en North Hollywood, California, de padre cubano y madre estadounidense.

De los dos, Brook (Brooklyn Nets) es el que más se está destacando. Promedia en este momento 18.3 puntos por juego, con 7.3 rebotes y 1.8 asistencias, comparado con los 11.8 puntos, 4.8 rebotes y 2.0 asistencias de Robin (New York Knicks).

El miércoles, el pívot Brook encestó 27 tantos, pero los Nets de Brooklyn perdieron con los Hawks de Atlanta 101-87. Por cierto, el equipo neoyorquino lleva cinco derrotas al hilo…

En su carrera en la NBA (temporada regular), Brook anota un promedio de 17.9 puntos por juego, con 7.3 rebotes y 1.3 asistencias, mientras que en los playoffs promedia 21.2 puntos, 8,2 rebotes y 1.2 asistencias.

Entretanto, Robin promedia 8.2 puntos, 5.0 rebotes y 0.5 asistencias; y en los playoffs 8.3 puntos, 6.6 rebotes y 0.5 asistencias.

Juan Pendás y Víctor Fabián González (i-d).
Juan Pendás y Víctor Fabián González (i-d).

¿Cuál de los gemelos tiene mejor oportunidad de llegar a la postemporada 2015-16? ¿Quién tiene mejor acompañamiento?

Juan Pendas y Víctor Fabián González, quienes han transmitido por Radio Martí Las Finales de la NBA desde el año 2012, comparten con nosotros sus puntos de vista sobre el particular… Juan se inclina por Brook y Víctor por Robin. ¿Qué piensa usted?

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:55 0:00

XS
SM
MD
LG