Enlaces de accesibilidad

¿Ganará el majá o el búfalo?


Hairon "El Majá" Socarrás.

Subirán al "ring" el 15 de agosto en Miami para discutir el título internacional Americano del CMB.

El boxeador cubano de la categoría peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo Hairon "El Majá" Socarrás (14-0-1, 10 nocauts) subirá al cuadrilátero en Miami, Florida, el sábado 15 de agosto. Peleará con el panameño Jorge "El Búfalo" Sánchez (14-0-0, 9 nocauts). Hairon está clasificado onceno en el CMB, mientras Sánchez es el decimosexto.

Ambos boxeadores sueñan con un triunfo, que posiblemente le permitiría a uno de ellos pelear en algún momento con el campeón del CMB, el mexicano Leo Santa Cruz.

En entrevista con deportes.univision.com, Socarrás dijo que él se mantiene entrenando "con la misma dedicación y disciplina de siempre. Y esperamos conquistar este título y ponernos más cerca de una oportunidad titular".

El Majá (Marianao, 1993) y El Búfalo (Ciudad de Panamá, 1990), pelearán por el título Americano supergallo. Socarrás conquistó el título Latino interino del CMB tras vencer por nocaut en el segundo asalto al mexicano Jesús Galicia; mientras Sánchez ganó el título Sudamericano tras derrotar al panameño Hernán Cortez.

XS
SM
MD
LG