Enlaces de accesibilidad

Campeón España empata 1-1 con Italia


El jugador de la selección española Cesc Fabregas (d) trata de marcar ante el portero de Italia Gianluigi Buffon (arriba). EFE

Italia ganaba 1-0, pero Cesc Fabregas marcó el empate tras recibir un pase de David Silva a espaldas de la defensa italiana

El campeón España se recuperó rápidamente de una desventaja parcial y empató el domingo 1-1 con Italia en el inicio del Grupo C de la Eurocopa de fútbol.

Italia, que perdió tres amistosos seguidos en su preparación previa a la Eurocopa que se disputa en Ucrania y Polonia y se vio obligado a poner en cancha una defensa improvisada, se puso en ventaja por intermedio de Antonio Di Natale a los 60 minutos.

La agencia Reuters dijo que el goleador Di Natale convirtió tras recibir un buen pase profundo de Andrea Pirlo, instantes después de haber ingresado al campo en reemplazo de Mario Balotelli.

Sin embargo, la ventaja de Italia duró apenas cuatro minutos, ya que Cesc Fabregas marcó el empate tras recibir un inteligente pase de David Silva a espaldas de la defensa italiana.

Di Natale y el delantero Fernando Torres, que ingresó en la segunda mitad en un equipo español que comenzó el encuentro sin atacantes definidos, desperdiciaron dos buenas oportunidades en los 15 minutos finales.

Irlanda y Croacia se enfrentaban más tarde el domingo en Poznan, en el otro partido correspondiente al Grupo C.
XS
SM
MD
LG