Enlaces de accesibilidad

Fuertes enfrentamientos en Altamira


Manifestantes opositores se enfrentan este sábado a la Guardia Nacional Bolivariana.

La intervención de la GNB y la PNB se produjo al finalizar la marcha opositora en Chacao. Un grupo de manifestantes caminó hasta plaza Altamira, donde se inició un fuerte ataque de la policía militar.

Un grupo de manifestantes que venía de Chacao intentó concentrarse en la plaza Francia y tomar la autopista, acción que fue repelida con intensidad por la GNB con gases lacrimógenos y "ballenazos", según informa el diario venezolano El Nacional.

La intervención de la GNB y la PNB se produjo al finalizar la marcha opositora en Chacao. Un grupo de manifestantes caminó hasta plaza Altamira, donde se inició un fuerte ataque de la policía militar contra las personas que intentaban bajar hacia la autopista.

Los hechos iniciaron después de las 3:00 de la tarde, según reportes de los manifestantes y vecinos en Twitter. Dos unidades de la ballena y decenas de tanquetas se podían apreciar en el sector.



Después de la intensa represión, vecinos de Altamira bajaron de sus edificios y, a fuerza de consignas, lograron el retiro de la PNB. La gente volvió a reagruparse en la plaza Francia después de las 4:15 pm.

XS
SM
MD
LG