Enlaces de accesibilidad

La bujía de Ciego, invicta y a toda máquina frente a Industriales


La multitud de La Habana fue a apoyar a su equipo que fue barrido por los Tigres

El favorito Industriales volvió a perder en casa

En la final de la pelota cubana, el equipo de Ciego de Ávila permanece invicto tras su segunda victoria consecutiva sobre el favorito Industriales, destacó la agencia AFP.

El avileño Runey Castillo propinó un vuela cercas de dos puntos y fue el inspirador de su equipo que aplastó a su rival en casa con un saldo de 8 carreras por 3.

El partido, aplazado al principio por dos horas debido al mal tiempo, les dio la ventaja a los Tigres quienes vencieron de igual forma en su enfrentamiento del domingo.

La ventaja avileña se mantuvo desde el jonrón de Castillo, en tanto el relevista Yander Guevara permitió un sencillo sin que le anotaran carreras. Ante más de 30 mil espectadores en el Latinoamericano, tres ponches en cuatro entradas le garantizaron una salida triunfal del montículo.

El racimo mayor de los Tigres se logró en el quinto capítulo gracias a Yorbis Borroto que logró dos anotaciones con un sencillo además de los imparables de Raúl González y Yorelvis Charles. Otro destacado en el cajón de bateo fue Isaac Martínez.

La tercera vuelta del deporte nacional está previsto para este viernes, según destacó la AFP.
XS
SM
MD
LG