Enlaces de accesibilidad

Filmarán, Dear Mister Obama, sobre relaciones EEUU-Cuba


Antonio Banderas, foto de Archivo.

"Fue un proyecto que llegó a mí hace ya algunos años. En aquel momento tenía algún problema de financiación y ahora parece que vuelve", se limitó a decir Antonio Banderas sobre la cinta.

El laureado actor español, Antonio Banderas, reveló este sábado que estudia la posibilidad de abordar un tema de actualidad como las relaciones entre Estados Unidos y Cuba con "Dear Mister Obama", una película sobre un cubano que decide viajar a Washington para pedir al presidente el fin del embargo.

"Fue un proyecto que llegó a mí hace ya algunos años. En aquel momento tenía algún problema de financiación y ahora parece que vuelve", se limitó a decir Banderas sobre la cinta.

Banderas aseguró hoy a la agencia EFE que el Goya de Honor que recibirá la próxima semana supondrá el fin de una etapa en su vida y un momento para reflexionar sobre el tipo de proyectos en los que se embarcará en el futuro.

"El día 7, en la ceremonia de los Goya cuando reciba ese premio, se acaba una etapa de mi vida y quiero pensar y ver qué es lo que voy a hacer", dijo Banderas a Efe antes del estreno en Nueva York de su nueva cinta, The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water".

El actor, productor y director malagueño dijo que quiere reflexionar con "calma y con tranquilidad" sobre sus próximos pasos, en un momento en el que cuenta con "una montaña de cosas sobre la mesa".
"Hay propuestas de televisión, hay propuestas de teatro, de
cine... hay muchas cosas", aseguró, Banderas quien aseguro que el proyecto Dear Mister Obama, es una de esas propuestas.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG