Enlaces de accesibilidad

Primera Feria del Libro Español en West Palm Beach


Más de treinta escritores hispanos se reunieron este fin de semana en West Palm Beach para participar en el evento literario.

Este domingo 21 se celebró en la ciudad de West Palm Beach la Primera Feria del Libro en Español, un evento que reunió a una treintena de escritores de varias nacionalidades como México, Cuba, España y Argentina, con el fin de promover la literatura en la lengua de Cervantes.

Varias editoriales llevaron sus novedades que recorrieron el espectro desde géneros tradicionales como la poesía y el relato, hasta libros de autoayuda, testimonio y artes plásticas.

Para Armando Añel, de la editorial NeoCluPress, el espacio brinda la posibilidad del encuentro entre autores y editores, pero igualmente es enriquecedor por el intercambio de los propios autores con sus lectores más cercanos.

La Feria se desarrolló toda la tarde dominical en los exteriores del City Center, a un costado de la acogedora librería y en el mismo transcurrieron las presentaciones de libros por sus propios autores, un momento intermedio con música en vivo y la venta y exposición de obras de arte y artesanía que dieron un color festivo a la velada.

La Primera Feria del Libro en Español pretende ampliar sus redes hasta llegar a la Feria Internacional del Libro de Miami y afincarse en su variante hispana cada año en la ciudad de West Palm Beach.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG