Enlaces de accesibilidad

"Rápido y furioso", un escándalo en las calles de La Habana


Los protagonistas de "Fast & Furious 8" Michelle Rodríguez y Vin Diesel. Archivo.

La octava entrega de la aparatosa película de carreras de autos se rueda en Cuba.

El rodaje de la película Rápido y furioso (Fast and Furious) en las calles habaneras llama la atención de los cubanos no sólo por la posibilidad de ver a alguna superestrella de Hollywood, ser parte del casting o aparecer como extra, sino por lo aparatoso del rodaje.

La caravana de camiones emplazada en el polideportivo Parque Martí, ubicado entre un edificio del Ministerio de Relaciones Exteriores y el Malecón, o en las estrechas calles de Centro Habana, llama la atención de los vecinos.

En las cercanías del Capitolio se alegran de la filmación, pues se ha recogido la basura.

Filman "Fast & Furious 8" en Cuba
please wait

No media source currently available

0:00 0:00:49 0:00

La actriz Michelle Rodríguez ha documentado sus días en Cuba desde su cuenta de Instagram donde se muestra muy conmovida con los cubanos.

"Me encanta el pueblo cubano, me recuerdan mucho a mi familia dominicana y puertorriqueña. La comida, la música, la calidez de la cultura y la naturaleza son acogedoras, la gente son de corazón abierto, su curiosidad, su aprecio por la vida. Doy gracias a Cuba por recordarme vivir el momento, porque nunca vamos a tener el ahora de nuevo. A veces me olvido cuando estoy viajando por el mundo trabajando o estoy todo el tiempo con el teléfono", escribió la actriz.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG