Enlaces de accesibilidad

Familiares de presos políticos exigen que sean liberados


Familiares de presos políticos venezolanos piden excarcelación ante Defensoría del Pueblo

Entre los manifestantes estuvo la diputada opositora Gaby Arellano, quien integra la comisión encargada del plan de amnistía, dijo El Nacional.

Familiares y allegados de presos políticos venezolanos se manifestaron el lunes frente a la sede de la Defensoría del Pueblo, donde exigieron la excarcelación, según informo el periódico local El Nacional.

Los manifestantes, que mostraron pancartas con los rostros de reconocidos opositores que se encuentran tras las rejas, instaron a las autoridades de la institución que lidera Tarek William Saab, a que se una al proyecto de amnistía propuesto por la Mesa de Unidad Democrática (MUD).

Las imágenes de la manifestación publicadas por El Nacional incluyen las fotografías de conocidos opositores como Leopoldo López, Laided Salazar, Araminta González, Renzo Prieto, Antonio Ledezma, Rosmit Mantilla, Raúl Emilio Baduel, y de militares vinculados con supuestos intentos de derrocamiento.

Entre los manifestantes estuvo la diputada opositora Gaby Arellano, quien integra la comisión encargada del plan de amnistía.

El grupo tiene previsto entregar una carta a la Defensoría del Pueblo, solicitando el traslado de Ana Teresa Salazar a un penal con mejores condiciones, alegando que la opositora ha perdido peso corporal debido a la mala alimentación.

XS
SM
MD
LG