Enlaces de accesibilidad

Fallece una embarazada en Venezuela por disparos


Imagen en redes sociales del momento que embarazada fallece a causa de disparos en Venezuela

En Mérida, un soldado fue abatido de un disparo, elevando a 36 la cifra de muertos en la ola de protestas del último mes y medio en Venezuela.

Una mujer embarazada fue muerta a tiros cerca de Caracas y un soldado abatido de un disparo en la ciudad occidental de Mérida, dijeron funcionarios, elevando el lunes a 36 la cifra de muertos en la ola de protestas del último mes y medio en Venezuela.
La intérprete de señas de la emisión meridiana del Noticiero Venevisión, Adriana Urquiola, fue asesinada de un disparo el domingo en la ciudad venezolana de Los Teques, en el estado Miranda.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, escribió en su cuenta de Twitter que Urquiola, de 28 años y con cinco meses de embarazo, recibió un disparo en la región frontal. En el hecho fue herida en un brazo Rosalba Pérez Ibánez, que se bajaba con Urquiola de un autobús.

Capriles indicó que ninguna de las víctimas se encontraba en la protesta que tenía lugar en Los Teques y que la policía de Miranda busca un vehículo negro. Extraoficialmente, testigos del suceso señalaron que los disparos fueron hechos contra manifestantes desde una camioneta.


En Mérida fallece un soldado

En Mérida, una ciudad universitaria en el occidente del país, murió el lunes un suboficial de la Guardia Nacional herido de un disparo durante choques con opositores, dijeron un militar de alto rango y fuentes de un hospital. El sargento Miguel Parra había sido alcanzado en el cuello.
Maduro acusa a la oposición de provocar el caos para tratar de justificar un golpe de Estado como el que derrocó brevemente en el 2002 a su mentor, el fallecido presidente Hugo Chávez.
Pero aunque las protestas profundizaron la polarización en la nación petrolera, no hay señales de que amenacen a su joven gobierno.
Las manifestaciones comenzaron en febrero, cuando miles de venezolanos salieron a la calle para reclamar por la violencia fuera de control, la escasez de productos básicos como el papel higiénico y la inflación de más de un 57 por ciento anual.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG