Enlaces de accesibilidad

Exilio cubano convoca: "Todos por una Cuba libre"


Asamblea de la Resistencia Cubana y el Foro de Derechos y Libertades convocan a celebrar el acto "Todos por Cuba Libre".

La Asamblea de la Resistencia Cubana y el Foro de Derechos y Libertades convocan a diferentes generaciones de cubanos, y a todos los amantes de la libertad, a celebrar el acto "Todos por Cuba Libre".

El evento que previsto para el 11 de octubre en Miami Airport Hilton a las 5.00 reafirmará el deseo de un cambio real en la isla y rendirá homenaje a los pioneros de la gesta independentista que se inició el 10 de Octubre de 1868.

Convocatoria al exilio cubano

“Todos por Cuba libre”

La Asamblea de la Resistencia Cubana y el Foro de Derechos y Libertades convocan a diferentes generaciones de cubanos, junto a todo amante de la libertad, a celebrar el martes 11 de Octubre en el Miami Airport Hilton, el acto "Todos por Cuba Libre", para reafirmar nuestro deseo de un cambio real en nuestra patria así como para rendir homenaje a los pioneros de la gesta independentista de aquel 10 de Octubre de 1868.

¡Hay que salvar a Cuba!

Nos encontramos enmomentos vitales para la lucha por la liberación de nuestra tierra. Por una parte, la tiranía castrista intenta asegurar la continuidad de su dinastía. Por otra parte, la resistencia y el descontento popular aumentan, expresándose en protestas espontáneas en las calles del país.

Los cubanos amantes de la libertad, la democracia y los derechos humanos, en expresión del deseo de un futuro distinto para nuestra nación, proclamamos:

(1)Nuestro total compromiso con la libertad, democracia y derechos humanos para Cuba, que significa, entre otras cosas, la salida irreversible de la dinastía Castro y del comunismo del poder.

(2) Nuestro apoyo patriótico a la resistencia que lucha dentro de la Isla.

(3) Nuestra reiteración del Acuerdo por la Democracia en Cuba y la Hoja de Ruta para un Proceso de Transición como documentos de orientación para la instauración del Estado de Derecho en Cuba

(4) Nuestro apoyo a la Ley de Libertad Cubana del Congreso de los Estados Unidos de América y nuestra oposición a las concesiones unilaterales a la dictadura.

(5) Nuestra petición de apoyo y solidaridad internacional con la causa de la defensa de los derechos humanos en Cuba

(6) Nuestro compromiso con la reconstrucción nacional plasmado en una declaración de unidad en el pensamiento y la acción de la Resistencia Cubana.

Para tales efectos, el martes 11 de octubre, en conmemoración de la fecha patria del 10 de Octubre de 1868, “Grito de Yara”, inicio de la gesta independentista cubana, nos daremos cita a las 5:30 pm en el Miami Airport Hilton, en coordinación con los congresistas de nuestra comunidad, para juntos reafirmar el derecho sagrado del pueblo cubano a ser libre.

El martes, 11 de octubre, en el Miami Airport Hilton, las puertas se abrirán a las 5:30 pm y el acto será de 6:30 pm a 9:00 pm.

¡Todos por Cuba Libre! Es la ruta porque la libertad será nuestra.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG