Enlaces de accesibilidad

noticias

Viuda de Villar Mendoza responde a campaña difamatoria


Opositores y activistas de Cuba apoyan el pedido de Maritza Pelegrino para responder en los medios nacionales a las acusaciones contra el fallecido Wilman Villar. TV Martí preparó un programa especial sobre este caso.

En Cuba, la viuda del fallecido disidente cubano Wilman Villar Mendoza, pidió al gobierno que le conceda tiempo igual para responder en los medios estatales lo que describe como campaña de difamación contra su esposo.

Un comunicado de la Alianza Democrática Cubana, ALDECU, emitido en La Habana el miércoles, precisa que la Dama de Blanco Maritza Pelegrio Cabrales, reclama su derecho a responder a toda la propaganda castrista contra el carácter de su esposo.

La Alianza Democrática Cubana expresó su solidaridad con la viuda de Wilman Villar Mendoza, y exigió al régimen que responda al justo reclamo de la activista y viuda cubana.

El comunicado de ALDECU fue suscrito por los disidentes Gisela Delgado Sablón, Guillermo Fariñas Hernández, José Daniel Ferrer García, René Gómez Manzano, Iván Hernández Carrillo, Héctor Palacios Ruiz y Elizardo Sánchez Santacruz.

TV Martí preparó un programa especial de 30 minutos que recoge todos los incidentes del caso de Wilman Villar Mendoza, con reacciones de dentro y fuera de la isla.

XS
SM
MD
LG