Enlaces de accesibilidad

Ismael Cala recibe insultos de Evo Morales


Ismael Cala en CNN.

El presidente boliviano calificó de cobarde y latino sin identidad al conductor cubano a quien le concedió una entrevista que había cancelado el día anterior.

El presentador de CNN en español, Ismael Cala, entrevistó este mes al presidente de Bolivia, Evo Morales, y manifestó poco después que fue "una conversación difícil, pero honesta (…) Evo se va al extremo cuando piensa que soy imperialista".

Eldeber.com habló con Cala y dijo que la entrevista se emitirá este martes 13.

Cuenta Cala que Morales canceló la entrevista solo horas antes de realizarse; momento que aprovechó el mandatario para calificarlo de "cobarde, agente del imperio y prófugo de la Revolución Cubana".

El comunicador dijo que lo ocurrido había sido algo verdaderamente increíble, porque la conversación había sido planificada desde hace tres meses y confirmada por el Ministerio de Comunicación. En menos de 24 horas, el presidente cambió nuevamente de parecer y conversó con él.

Cala dijo que "durante la entrevista Morales hizo una catarsis. Incluso, en varias ocasiones me interrumpió para decirme que no lo dejaba hablar; ‘escúchame’, me dijo".

Sin embargo, Cala considera a Morales un hombre espontáneo. "Creo que dijo lo que estaba sintiendo y lo que le venía a la mente (…) Morales no es un político clásico, por todo su historial de vida, prefiero la gente que es así y no la gente que es demasiado medida".

Morales se refirió a Cala como "un latino sin identidad (…) latinoamericano, pero sin principios ni identidad latinoamericana”. Llegó a decir que “iba a averiguar cómo había escapado de Cuba para vivir en Estados Unidos".

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG