Enlaces de accesibilidad

Eusebio Leal dictará conferencia en colegio de la Florida


El historia de la ciudad de La Habana, Eusebio Leal.

"Leal es dinámico y atrevido en su apasionado compromiso por preservar La Habana", dijo Leslee Keys, directora de preservación histórica en el Flagler College, de San Agustín.

El Historiador de La Habana, Eusebio Leal Spengler, dictará el próximo domingo 11 de octubre una conferencia en el Flagler College, invitado por esa institución universitaria privada de San Agustín, Florida.

Leal, quien es miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular, es descrito por el sitio en internet del Flagler College como "un líder conservacionista alabado por salvar la Habana Vieja".

Su visita es una oportunidad para aprender del reconocido historiador y para mostrar el histórico San Agustín –una ciudad que, sin duda, comparte con La Habana su evolución colonial–, explica la nota de prensa de Flagler College.

"Leal es dinámico y atrevido en su apasionado compromiso por preservar La Habana", dijo Leslee Keys, directora de preservación histórica en el Flagler College.

El evento es auspiciado por el programa de Historia Pública del Flagler College y el Departamento de Humanidades. La asistencia a la conferencia es gratis y abierta al público y tendrá lugar en el Lewis Auditorium a las 5:00 p.m.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG