Enlaces de accesibilidad

"On Your Feet!", los Estefan estrenan su historia en Broadway


El ascenso al estrellato de Gloria y la historia de amor con su esposo Emilio ha sido la inspiración para el musical.

El nuevo musical de Broadway On Your Feet! sobre la vida de los íconos del pop Gloria y Emilio Estefan se entrenó este miércoles en el Teatro Oriental de Chicago, una premier mundial que se mantendrá hasta el 5 de julio del 2015.​

El personaje de Gloria es interpretado por la actriz, cantante y bailarina cubanoamericana de Miami Ana Villafañe, quien debuta con esta obra en Broadway, y el de Emilio por Josh Segarra, reconocido en los escenarios newyorkinos por los papeles de Boland en Dogfight y por Mick, en Lysistrata Jones.

La obra está dirigida por Jerry Mitchell, conocido por su trabajo en las obras Kinky Boots, Hairspray y dos veces ganador del Premio Tony, y coreografiada por el ganador del Premio Olivier, Sergio Trujillo, quien trabajó en Jersey Boys y Memphis.

Alexander Dinelaris, ganador del Premio a la Academia por su guión para el filme Birdman, estuvo encargado de escribir la historia de amor y ascenso al estrellato de la intérprete, que ha vendido más de 100 millones de álbumes, y su esposo, legendario productor, músico y empresario cubano, ganador del Grammy en 19 ocasiones.

En la página digital de la obra puede verse el proceso de creación, desde el casting en busca de un elenco internacional hasta una línea de tiempo con los eventos más importantes en la vida personal y profesional de la pareja.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG