Enlaces de accesibilidad

Votantes estadounidenses no ven cambios con nuevo dictador Díaz-Canel en Cuba


Díaz-Canel elegido nuevo dictador de Cuba en sustitución del general Raúl Castro.

El cuarenta y nueve por ciento no cree que haya cambios en Cuba con Canel, el once lo ve como nada probable. Mientras el quince por ciento no están seguros, según una encuesta Rasmussen Reports

Rasmussen Report asegura que por primera vez en casi 60 años, alguien sin el apellido Castro gobernará Cuba y a continuación pregunta ¿Pero las cosas cambiarán?

Según una encuesta del mismo Rasmussen casi la mitad de los votantes de EEUU no lo creen así, pero aún así algunos sienten que Estados Unidos debería mejorar sus relaciones con la nación de dictadura comunista.

Una nueva encuesta nacional telefónica y en línea de Rasmussen Reports revela que el 37% de los posibles votantes de EE. UU piensan que, en los próximos años, es algo probable que Cuba se convierta en una nación libre, democrática y pacífica, incluyendo un 10% que cree que es muy probable.

El cuarenta y nueve por ciento no cree que ese escenario sea probable, con el once que lo ve como nada probable. Mientras quince por ciento no están seguros.

La encuesta llevada a cabo entre 1 000 votantes probables de Estados Unidos tuvo lugar del 18 al 19 de abril de 2017 por Rasmussen Reports.

El margen de error de muestreo es de +/- 3 puntos porcentuales con un nivel de confianza del 95%.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG