Enlaces de accesibilidad

Estado de Sats exige cambios en Cuba


Una anciana muestra su libreta de racionamiento en una bodega de La Habana (Cuba). EFE/Alejandro Ernesto

Denuncia la incapacidad de La Habana para cambiar, la escasez de alimentos y viviendas, y la ausencia de espacios de debate público en la isla

El proyecto alternativo Estado de Sats, con sede en La Habana, publicó en su página digital una propuesta de Demanda Ciudadana por otra Cuba, en la que expresa su profundo pesar por la prolongada crisis que vive la isla y la incapacidad del Gobierno para cambiar.

Entre los síntomas de la crisis que afectan a los habitantes de la isla denuncian los ingresos miserables, la escasez de alimentos y vivienda además de la masiva emigración por falta de oportunidades.

Otras demandas persiguen erradicar la discriminación del pensamiento diferente, la ausencia de espacios de debate público, la falta de garantías ciudadanas y la corrupción.

Estado de Sats, a nombre de los hijos legítimos de Cuba, les propone a todos sus seguidores debatir públicamente sobre la doble moneda, las restricciones migratorias, el acceso libre a la Internet y el derecho de los cubanos, vivan donde vivan.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG