Enlaces de accesibilidad

Esposa de soldado norteamericano sospechoso ofrece condolencias


John Henry Browne, abogado del soldado sospechoso de la matanza en Afganistán

"Es completamente inusual del hombre que conozco y admiro”, dijo de su esposo, Robert Bales, acusado de asesinar a 16 civiles en Afganistán

La esposa del soldado estadounidense acusado de asesinar a 16 civiles en Afganistán ofreció condolencias a los familiares de las víctimas recientemente a través de un abogado de Seattle, publicó la agencia noticiosa Associated Press.

Karilyn Bales, quien comentó por primera vez el asunto de manera pública afirmó que su familia está profundamente triste y lo que ha leído y visto en los reportes noticiosos es “completamente inusual del hombre que conozco y admiro”.

El abogado John Henry Browne a cargo de la defensa de su esposo, el exsargento primero, Robert Bales, afirmó que su cliente “tiene algún recuerdo de algunas cosas que ocurrieron esa noche, de antes del incidente y después del incidente. En medio, muy pocos”, aseveró desde Fort Leavenworth, en Kansas donde se encuentra recluido el militar.

Robert Bales de 38 años de edad aún no ha sido acusado formalmente por el incidente del 11 de marzo en Afganistán, que puso en tensión las relaciones entre Estados Unidos y ese país.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG