Enlaces de accesibilidad

Patricia Ceballos: defenderé con mi vida el proyecto de mi esposo


Patricia Ceballos, candidata de Voluntad Popular para el municipio de San Cristóbal

Según contó al programa Cuba al Día, ha sido difícil explicarles a sus hijas lo que sucedió con su padre y se muestra confiada en los resultados de las próximas elecciones para la alcaldía de San Cristóbal.

Patricia Ceballos, esposa del alcalde de la ciudad de San Cristóbal, Venezuela, Daniel Ceballos, preso desde el pasado 19 de marzo, declaró a Radio Martí que continúa apoyando a su esposo y que continuará expresando su posición ante el gobierno de Nicolás Maduro.

Según contó al programa Cuba al Día, ha podido visitar a su esposo en varias oportunidades y sus hijos pequeños han podido encontrarse con su padre, aunque para ella sea muy difícil explicarles a sus hijos por qué su papá se encuentra allí.

please wait

No media source currently available

0:00 0:10:50 0:00

Ceballos se mostró confiada en las próximas elecciones para la alcaldía de San Cristóbal, para las cuales anunció su candidatura, y declaró que se encuentra de buen ánimo y que confía en su pueblo, que fue quien eligió a su esposo como alcalde de esa ciudad del estado de Táchira.
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:04 0:00

La esposa del alcalde encarcelado aseguró que no tenía otra opción sino la de seguir luchando por un mejor futuro para sus hijos y para su país.

XS
SM
MD
LG