Enlaces de accesibilidad

Los 5 espías cubanos ahora como atracción turística en La Habana


Los 5 espías cubanos.

El 2 de octubre de 2015, se reunirán con un grupo de turistas estadounidenses en el Hotel Nacional, como parte de la gira de los extranjeros.

The Nación, una de las principales revistas estadounidenses que se catalogan como "bandera de la izquierda" en Estados Unidos, hace publicidad de un viaje a Cuba donde los visitantes, entre otras atracciones, tendrán la oportunidad de conocer a los espías del régimen que ayudaron a matar a estadounidenses y fueron condenados por los tribunales.

En el itinerario que va desde el 26 de septiembre al 3 de octubre, tienen planificado para el viernes 2 de octubre, a las 9:00 a.m., en el Hotel Nacional de La Habana, un encuentro con los cinco espías. Después irían a visitar la finca La Vigía, donde vivió el escritor Ernest Hemingway.

Un correo electrónico enviado el viernes invita a los amigos leales de La Nación a la compra de uno de los cupos limitados para una visita guiada por La Habana, a un costo de $5.950, publica el sitio digital Liberty.

Por lo general, los viajes de vacaciones a Cuba desde Estados Unidos son ilegales, pero este viaje califica como una excepción, ya que se considera un proyecto educativo para el pueblo estadounidense en lugar de un viaje de placer puro. Sin embargo, la guía es un burdo intento de vender a viajeros de lujos la paradisíaca isla de Fidel y Raúl Castro, dice la publicación.

El largo itinerario incluirá visitas a museos de arte eminente con historiadores de la cultura, seminarios y conferencias que ofrecen renombrados economistas cubanos, funcionarios gubernamentales, activistas comunitarios, médicos y urbanistas... exclusivos conciertos con artistas de jazz, trovadores y músicos folclóricos populares; las actuaciones de los alumnos de los institutos de renombre internacional de ballet de Cuba; visitas a colonias y estudios de artistas; visitas guiadas a la Habana Vieja, la Escuela Latinoamericana de Medicina y la Universidad de La Habana; y visitas a muchos otros lugares y eventos.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG