Enlaces de accesibilidad

Diputado español pide investigar la muerte de Payá y Cepero


Familia de Payá visita el lugar el lugar donde se produjo el accidente en el que murieron Oswaldo Payá y Harold Cepero en las inmediaciones de Bayamo

El Diputado Toni Cantó dijo en programa de televisión española que el régimen de los Castro no se caracteriza por sus técnicas democráticas.

El diputado español Toni Cantó pidió este miércoles que se investiguen las causas del accidente de tráfico en el que fallecieron los opositores cubanos Oswaldo Payá y Harold Cepero.

En declaraciones al programa de televisión español, Espejo Público, el legislador del partido Unión Progreso y Democracia sumó su voz a la iniciativa que pide que se investiguen los hechos ocurridos en julio en la provincia Granma, en los cuales perdieron la vida Payá y Cepero.

Cantó duda sobre la versión del gobierno cubano ya que recuerda que el régimen de los Castro no se caracteriza por sus técnicas democráticas.

Según informa Antena 3 punto com, Cantó se ha mostrado prudente en la conexión telefónica que ha mantenido con Espejo Público ya que cree que lo importante es que se siga investigando y que Angel Carromero pueda regresar cuanto antes.

Carromero, ciudadano español y representante del Partido Popular, conducía el automóvil en el momento del accidente y está encarcelado en Cuba bajo cargos de homicidio imprudente.
XS
SM
MD
LG