Enlaces de accesibilidad

Espacio Laical une amigos y enemigos en defensa del Cardenal


El cardenal Jaime Ortega Alamino.

Espacio Laical compartió con sus lectores un dossier especial sobre el cardenal Jaime Ortega que publicó la revista digital Progreso Semanal

La Revista Espacio Laical, de la Arquidiócesis de La Habana, reprodujo un informe especial que publica este mes de junio la revista digital Progreso Semanal, donde participaron diferentes especialistas en política de Cuba, tanto de la isla como de Estados Unidos, sobre el cardenal Jaime Ortega Alamino y la línea pastoral del Arzobispado de La Habana.

Entre los que emitieron su opinión estaban desde La Habana; Aurelio Alonso, sociólogo y subdirector de la revista Casa de las Américas; Oscar Espinosa “Chepe”, expreso político, economista y opositor al Gobierno. Desde Estados Unidos Carmelo Mesa-Lago, profesor emérito de la Universidad de Pittsburgh; y Arturo López-Levy, investigador asociado de la Universidad de Denver, Colorado.

Además, los estadounidenses Peter Hakim, director emérito de Diálogo Interamericano; y Julia Sweig, miembro principal del Centro Nelson y David Rockefeller, ambos residentes en Washington, D. C.
XS
SM
MD
LG