Enlaces de accesibilidad

Escuela de New Jersey busca fondos para viaje de estudiantes a Cuba


Músicos participan en el Festival de Jazz de La Habana, 2014.

Los alumnos y supervisores de la Escuela Secundaria Asbury Park necesitan recaudar $70.000 para asistir a sesiones de música y al Festival Internacional de Jazz en La Habana.

La Fundación de Música de Asbury Park y el Distrito Escolar de ese mismo municipio del Condado Monmmouth, New Jersey, han lanzado una campaña de recolección de fondos para que un grupo de estudiantes locales viajen a La Habana a un intercambio cultural.

Los estudiantes y supervisores de la Escuela Secundaria Asbury Park, necesitan recaudar $70.000 para cubrir los gastos de viaje y alojamiento, mientras asistan a sesiones musicales en La Habana y participan en el Festival Internacional de Jazz, que se celebrará en diciembre próximo en la capital cubana.

Al expresar su apoyo a la iniciativa, el exalcalde de Asbury Park, Ed Johnson, dijo que el arte puede ayudar a normalizar las relaciones entre Estados Unidos y Cuba.

Johnson dijo a Justin Auciello, autor del blog Down the shore que "el intercambio cultural, que también está abierto al público en general, ofrecerá una importante perspectiva en relaciones internacionales para esos estudiantes, la mayoría de los cuales no ha salido nunca del Condado Monmouth".

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG