Enlaces de accesibilidad

El precandidato republicano afirmó que la busqueda de la libertad y democracia en América Latina será una prioridad de su administración de ganar la Casa Blanca.

El precandidato presidencial republicano, Mitt Romney, realizó el miércoles una visita de campaña a la Florida donde declaró que es hora de luchar por la libertad de Cuba.

El ex gobernador de Massachusetts dirigió un mensaje a la comunidad cubanoamericana en el Sur de la Florida a través de un discurso en la Torre de la Libertad del Dowtown de Miami.

Romney subrayó que "Es hora de luchar por la libertad de Cuba", tras señalar que tiene la expectativa de que Fidel Castro se irá finalmente de este planeta".

El precandidato republicano prometió que, de ganar las elecciones, quiere tener una persona en su administración cuya única responsabilidad sea estimular la libertad en América Latina.

Mitt Romney y su rival, Newt Gingrich llegaron a Miami el miércoles para atraer los votos de los cubanoamericanos del Sur de la Florida y presentar su visión de lo que debe ser la política exterior de Estados Unidos hacia América Latina.

XS
SM
MD
LG