Enlaces de accesibilidad

Equipos mexicanos de béisbol comenzarán a jugar en Cuba el viernes


Los peloteros cubanos Alexei Ramírez y Henry Urrutia, jugarán contra Occidentales y Orientales.

Los Diablos Rojos de México y los Guerreros de Oaxaca se enfrentarán a Occidentales y Orientales entre el 2 y el 9 de marzo, en Cuba.

Los equipos profesionales de béisbol mexicanos Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca inician en Cuba este viernes 2 de marzo y hasta el jueves 9, una serie de seis encuentros frente a las preselecciones Occidentales y Orientales, de donde saldrán los peloteros cubanos que competirán en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia.

Un total de 50 peloteros cubanos participarán en estos encuentros, entre ellos el receptor Frank Camilo Morejón; los jardineros Frederich Cepeda Cruz y Yoelkis Céspedes; y los lanzadores Freddy Asiel y Vladimir García Escalante por Occidentales.

El ex Grandes Ligas Alexei Ramírez.
El ex Grandes Ligas Alexei Ramírez.

Mientras que por los Orientales destacan los nombres de Yordan Manduley Escalona y Guillermo Avilés como jugadores de cuadro; y Lázaro Blanco Matos como pitcher.

Con los visitantes llegan dos cubanoamericanos Alexei Ramírez y Henry Urrutia.

El viernes 2 se enfrentarán en Matanzas, Orientales y Guerreros,a partir de las 5 de la tarde, mientras a las 8:30 de la noche lo harán en el Estadio Latinoamericano de La Habana, Occidentales y Diablos.

XS
SM
MD
LG