Enlaces de accesibilidad

Fans de Ricky Martin podrían componer la canción de la Copa 2014


El cantante Ricky Martín. Archivo

El concurso "SuperSong" se anunció a principios de este mes con un vídeo y se abrirá para la presentación en diciembre.

Ricky Martin se ha asociado con Sony para presentar un concurso de música global que dará a los fans de todo el mundo la oportunidad de componer la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil. El concurso "SuperSong" se anunció a principios de este mes con un vídeo y se abrirá para la presentación en diciembre.

"No importa quién eres o dónde usted está, pero usted tiene la oportunidad de convertirse en una estrella y escribir la canción de la próxima Copa del Mundo, y voy a grabar", dice el cantante en un video de introducción de la competencia.

Los que quieran participar deben inscribirse en la competición a través de la página web oficial SuperSong a finales de este año.

La canción del ganador estará en buenas manos ya que Ricky no es ajeno a los himnos de la Copa Mundial. La superestrella puertorriqueña saltó a la fama cuando grabó "La Copa de la Vida" (Copa de la Vida) como la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Francia 1998.

El último himno de la Copa Mundial, "Waka Waka", fue grabado por la estrella latina Shakira, cantante colombiana que interpretó la canción para la Copa Mundial de la FIFA 2010 en Sudáfrica.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG