Enlaces de accesibilidad

El ejecutivo Ibra Morales es nombrado presidente de MundoFox


Foto de archivo de Ibra Morales.

Morales afirmó que su meta es "crear un ambiente vital de noticias, entretenimiento e información".

El ejecutivo de televisión Ibra Morales ha sido nombrado presidente de la cadena MundoFox, cargo que empezó a ejercer desde el viernes 24 de enero, según dio a conocer el canal de televisión.

Tras ocupar el puesto de vicepresidente Senior de Marketing Nacional para Katz Television Group, Morales encabeza ahora el equipo ejecutivo de la cadena hispana y rendirá cuentas a la junta directiva de la compañía.

Morales, quien antes también desempeñó el cargo de presidente de Telemundo Station Group, se mostró "entusiasmado con la idea de contribuir a que MundoFox se convierta en una fuerza dominante dentro de la comunidad hispanoamericana, el sector de la población de más rápido crecimiento en Estados Unidos".

Añadió que su meta es "crear un ambiente vital de noticias, entretenimiento e información", además de "cautivar a los anunciantes que buscan formas atractivas de llegar a estos consumidores".

El nombramiento ha sido anunciado por Fox International Channels (FIC) y RCN Television Group (RCN), las compañías propietarias de este canal de televisión, el cual salió al aire en el otoño de 2012.

El CEO de RCN, Gabriel Reyes, saludó la nueva incorporación al equipo de la cadena y destacó que Morales "es un destacado ejecutivo con un profundo conocimiento sobre la industria televisiva en EE.UU., y experiencia significativa en ventas y distribución".

Por su parte, Hernán López, el CEO de FIC, expresó que consolidar una gran cadena de televisión en español para el mercado hispano es "una maratón, no una simple carrera".

"Con Ibra, no sólo contamos con un ejecutivo veterano de la televisión, sino con un verdadero corredor de maratones. Esa es una magnífica combinación", resaltó.

La cadena MundoFox, con sede en Los Ángeles (California) y dirigida al público hispano en Estados Unidos, inició sus transmisiones en el otoño de 2012 y proporciona diversos contenidos como series, telenovelas, programas de concursos, "reality shows", noticieros y espacios sobre estilos de vida.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG