Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


El jugador de Magic Nikola Vucevic (d) marca a Hassan Whiteside (i), del Heat.
El jugador de Magic Nikola Vucevic (d) marca a Hassan Whiteside (i), del Heat.

El pívot Hassan Whiteside logró un doble-doble para liderar el ataque de los Heat de Miami, que vencieron 108-96 a los Magic de Orlando en el "Amway Center", en el primer partido inaugural de la nueva temporada de la NBA para ambos equipos.

Aunque esta temporada los Heat juegan sin el escolta Dwyane Wade y el ala-pívot Chris Bosh superaron a los también renovados Magic, que aguantaron el ritmo ofensivo del equipo visitante hasta el tercer período.

El Miami Heat regresó a la ciudad de Miami.
El Miami Heat regresó a la ciudad de Miami.

Whiteside, que estuvo 31 minutos sobre el campo de juego, logró 18 puntos y 14 rebotes como líder del equipo de Miami (1-0). El base esloveno Goran Dragic consiguió 16 puntos y el alero Jutise Winslow y el base reserva Tyler Johnson aportaron 15 puntos cada uno.

Los Magic (0-1) tuvieron como su mejor encestador al escolta-alero francés Evan Fournier con 20 puntos.

Estos son los partidos de la NBA de este jueves, 27 de octubre:

Atlanta Hawks -- Washington Wizards 6:30 p.m.
Chicago Bulls-- Boston Celtics 7:00 p.m.
Sacramento Kings -- San Antonio Spurs 9:30 p.m.
Portland Trail Blazers -- Los Ángeles Clippers 9:30 p.m.

Kerber y Cibulkova se clasifican para las semifinales

La tenista alemana Angelique Kerber y la eslovaca Dominika Cibulkova lograron, en este orden, su clasificación para las semifinales del Masters de Singapur.

Angelique Kerber.
Angelique Kerber.

Cibulkova venció a la rumana Simona Halep por 6-3 y 7-6 (5) y la germana derrotó en dos mangas a la estadounidense Madison Keys, por 6-3 y 6-3.

En este momento ya hay tres jugadoras clasificadas para la penúltima ronda. Las citadas en el grupo Rojo, y la rusa Svetlana Kuznetsova en el Blanco. La última saldrá del duelo de este viernes entre la checa Karolina Pliskova y la polaca Agnieszka Radwanska.

XS
SM
MD
LG