Enlaces de accesibilidad

El jardinero cubano de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig, bateó el jueves de 4-2, con dos anotadas y su equipo derrotó 9x4 a los Padres de San Diego, que amenaza con llevarse los tres juegos.

En los últimos siete juegos, Puig ha conectado para .438 (7 hits en 16 turnos), con 4 carreras impulsadas, igual número de anotadas y 1 jonrón. En la temporada, batea para .263 (85 imparables en 323 turnos), con 44 carreras remolcadas y anotadas.

Cuando faltan solo tres jornadas para que finalice la temporada regular 2016, los Dodgers se mantienen a dos juegos de los Nacionales de Washington en la pelea de campo en su enfrentamiento de postemporada.

Djokovic: quiero recuperar el "placer" por jugar

El tenista número 1 mundial, Novak Djokovic, que no juega desde su derrota ante Stan Wawrinka en la final del Abierto de EEUU, dijo que su prioridad en este momento es recuperar el "placer" por jugar.

Novak Djokovic (c), su esposa Jelena (d), y Roberta Armani (i).
Novak Djokovic (c), su esposa Jelena (d), y Roberta Armani (i).

Conservar el número 1 "ya no es mi prioridad, eso es ahora secundario", aseguró 'Nole' en una conferencia de prensa en Belgrado.

Explicó que desde su victoria en Roland Garros no se sentía muy bien "en el plano emocional, ni en el entrenamiento, ni en los torneos, ni en los partidos". Esa incomodidad cree que se debe a que se le imponía "conseguir objetivos históricos".


"Quiero recuperar el placer por jugar y por entrenar, como me ocurre cuando estoy en Belgrado", declaró Djokovic a la prensa en la capital de su país. Fue declarado baja para el torneo ATP de Pekín por una lesión en un codo.

"Ya no quiero ni pensar ni hablar más del número 1, ni tampoco de ganar torneos o Grand Slams", insistió.

Tokio 2020 podría costar 30.000 millones de dólares

Los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio, Japón, podrían costar más de 30.000 millones de dólares a menos que se implementen medidas drásticas para recortar los gastos y se reubiquen varias sedes deportivas, advirtió un comité de expertos.

La gobernadora de Tokio, Yuriko Koike, ofrece una rueda de prensa.
La gobernadora de Tokio, Yuriko Koike, ofrece una rueda de prensa.

Los preparativos para los primeros Juegos Olímpicos de verano en Tokio desde 1964 han estado plagados de escándalos, entre ellos el elevado coste y el diseño del nuevo estadio nacional, y las acusaciones de soborno en el proceso de elección de la candidatura.

El informe señala que el sobrecoste está impulsado por instalaciones con una capacidad excesiva, el uso innecesario de equipos de alta gama y la falta de un techo presupuestario.

El reporte revisó tres de las siete sedes permanentes que Tokio planea construir, y propuso usar instalaciones ya existentes en lugar de nuevas edificaciones que podrían terminar inutilizadas. Propuso mudar el remo y canotaje a más de 400 kilómetros de la ciudad, al igual que buscar nuevas sedes para la natación y el voleibol.

XS
SM
MD
LG