Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Juan Martín del Potro.
Juan Martín del Potro.

El argentino Juan Martín del Potro mantuvo su regreso triunfal este sábado tras dos años marcados por lesiones al derrotar al español y undécimo sembrado David Ferrer para sellar su pase a los octavos de final del Abierto de Estados Unidos en Nueva York.

Del Potro accedió a octavos de un US Open por primera vez desde 2012 al superar a Ferrer con pasajes de 7-6 (7/3), 6-2, 6-3. Enfrentará por el pase a los cuartos de final al austriaco Dominic Thiem.

"Durante toda mi etapa de lesionado había soñado con este día en que pasaba a la segunda jornada del US Open. Si puedo golpear bien con mi derecha otra vez, como lo hice en 2009, entonces va a ser divertido para todos" dijo Del Potro al pie de cancha, saludado por una gran ovación del público.

Paraguay, "un rival más que difícil" para Uruguay

Paraguay será "un rival más que difícil" para Uruguay, pero la Celeste confía en poder seguir con su racha ganadora actuando en Montevideo por la clasificatoria al Mundial Rusia-2018, afirmó este sábado el DT Oscar Tabárez.

Oscar Tabárez.
Oscar Tabárez.

La albirroja, que venció 2-1 a Chile en Asunción el jueves, es un "rival más que difícil, pero tenemos la expectativa de ganar el partido. Veremos cuál es el Paraguay que nos encontramos ", dijo Tabárez en rueda de prensa.

Los celestes comparten la segunda posición del clasificatorio con Colombia y Ecuador, todos con 13 puntos en la tabla.

XS
SM
MD
LG