Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Carmelo Anthony.
Carmelo Anthony.

El equipo nacional de baloncesto de Estados Unidos completó su tercer día de entrenamiento en Las Vegas (Nevada), con vistas a las olimpiadas de Río de Janeiro, Brasil.

En este lugar prevalece el ambiente de grupo con Carmelo Anthony como el jugador de mayor experiencia, Kevin Durant, la gran estrella, y George Paul, quien se recuperó de una lesión grave.

"Obviamente el objetivo final es conseguir la medalla de oro y ahora sabemos que estamos en el proceso de adaptación día a día y lo que buscamos es, al margen de conocernos más como equipo, disfrutar al máximo en todo lo que hacemos", destacó Anthony.

Carlsen da un paso más hacia el título en Final de Maestros

El campeón del mundo de ajedrez, el noruego Magnus Carlsen, hizo tablas con el joven talento chino Yi Wei en la séptima ronda de la Final de Maestros del Grand Slam de Bilbao, España, tras cuatro horas y 22 minutos.

(i-e) Carlsen y Kariakin.
(i-e) Carlsen y Kariakin.

Cuando faltan tres jornadas para el final del torneo, el noruego sigue aventajando en tres puntos al estadounidense Hikaru Nakamura, su principal rival, la víspera del segundo asalto del esperado 'match' ante al ruso Serguéi Kariakin, su retador en el Mundial que tendrá lugar en Nueva York en noviembre.

Los enfrentamientos programados para la octava ronda que se disputa este jueves en el Teatro Campos son los siguientes: Kariakin-Carlsen, Wesley So- Anish Giri y Yi Wei-Nakamura.

Federer disputará la Copa Hopman para iniciar su temporada 2017

Roger Federer iniciará su temporada 2017 disputando la Copa Hopman en los primeros días de enero, anunciaron este jueves los organizadores del torneo por equipos mixtos en Australia.

Roger Federer.
Roger Federer.

Federer, quien ganó este torneo en 2001con Martina Hingis, formará pareja con su compatriota Belinda Bencic en Perth del 1 al 7 de enero de 2017 (Australia) con el objetivo de prepararse para el Abierto de Australia.

"Pienso que va a ser un torneo perfecto para mí para arrancar la temporada", explicó el ganador de 17 torneos de Grand Slam, en un comunicado publicado por el sitio internet de la Copa Hopman.

XS
SM
MD
LG