Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Cuba, voleibol. Foto: youtube.com

El director de Alto Rendimiento del INDER, José Antonio Miranda, afirmó que Cuba aspira ubicarse entre las 20 primeras naciones del medallero olímpico y anunció que "las disciplinas más nutridas serán atletismo (39deportistas), vóleibol (12), boxeo (10) y lucha con esta misma cifra".

Miranda dijo que el equipo masculino cubano de vóleibol no dejará de competir en Río de Janeiro a pesar de que seis de sus jugadores enfrentan un proceso judicial en Finlandia acusados de presunta violación de una mujer.

"Después de 16 años de no clasificar en un deporte colectivo, en vóleibol, teníamos 18 atletas en esa preselección y vamos a estar con los 12 atletas en los Juegos Olímpicos", dijo el directivo, aunque sus probabilidades de medallas son limitadas.

Los seis jugadores cubanos están en prisión preventiva desde los primeros días de este mes en Helsinki, donde jugaban partidos de la Liga Mundial.

Manny Pacquiao quiere pelear este año

El boxeador filipino Manny Pacquiao peleará este año frente a un rival que aún está por conocerse, informó la cadena ESPN. El promotor de Pacquiao, Bob Arum, contó al canal deportivo que el púgil planea pelear el 29 de octubre o el 5 de noviembre en Las Vegas, mientras eso no interfiera con su trabajo como senador en Filipinas.

Manny Pacquiao.
Manny Pacquiao.

“Lo habíamos programado para el 15 de octubre en Mandalay Bay, pero nos informaron que no era posible porque la semana previa al 15 de octubre debe estar en la formulación del presupuesto en el senado... entonces buscamos que sea el 29 de octubre o el 5 de noviembre", dijo Arum.

Pero Pacquiao desmintió cualquier plan firme en un comunicado.

"Mi próxima pelea no ha sido discutida. Sea cual sea, me aseguraré de que no interfiera con mi trabajo como senador. El boxeo es mi único medio de sustento para mantener a mi familia y ayudar a los necesitados. La política, para mí, es una vocación y no un medio para subsistir. Quiero mantener esa convicción. Quiero conservar intacta mi dignidad mientras esté en el servicio público", dijo.

Kobe Bryant y su esposa Vanessa tendrán su tercera hija

Instagram.
Instagram.

El exjugador de baloncesto de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant y su esposa Vanessa Bryant dieron a conocer que tendrán su tercera hija.

En un mensaje publicado en la red social Instagram el martes, Kobe, quien se retiró esta temporada de la NBA con cinco campeonatos en su palmarés, señaló que estaban "más que bendecidos y emocionados" al desvelar que serán padres por tercera vez.

Se tratará de la tercera hija de Kobe y Vanessa Bryant tras Natalia y Gianna.


XS
SM
MD
LG