Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Serena Williams reacciona tras ganar Wimbledon 2016.
Serena Williams reacciona tras ganar Wimbledon 2016.

La tenista estadounidense Serena Williams conquistó su séptimo título en Wimbledon y su 22º Grand Slam, en poder de la italiana Steffi Graf tras vencer este sábado en la final a la alemana Angelique Kerber, número 4 del mundo, por 7-5, 6-3. Kerber había derrotado a Serena en la final del Abierto de Australia.

El récord absoluto (24) pertenece a la australiana Margaret Court entre 1960 y 1973. Cerca de cumplir los 35 años (a finales de septiembre), Serena aún tiene tiempo para convertirse en la mejor jugadora de todos los tiempos.

La próxima cita de Serena en un Grand Slam será en septiembre en EEUU, donde podrá superar la marca de Graf, pero antes intentará ganar en Río de Janeiro una segunda medalla de oro en categoría individual, y cuarta en dobles junto a su hermana Venus.

Brasil y EEUU dominan voleibol femenino

La selección brasileña femenina de voleibol consiguió su pase a la final del Grand Prix, que se juega en Bangkok, al derrotar a Holanda, y jugará con EEUU, campeón actual, que venció a Rusia.

Voleibolistas brasileñas. Foto archivo.
Voleibolistas brasileñas. Foto archivo.

Las brasileñas se impusieron por 3-0 (25-18, 25-16 y 25-23) y las estadounidensespor el mismo resultado (25-20, 25-23 y 25-14).

Dani Lins, una de las jugadoras brasileñas más destacadas del choque dijo a la prensa que el "saque funcionó y eso fue fundamental".

En el caso de las estadounidenses, Kimberly Hill y Rachael Adams fueron sus puntales en el ataque. Las rusas cometieron numerosos errores en el partido.

Mike Tyson y su "verdad indiscutible"

El exboxeador estadounidense Mike Tyson presenta este sábado en el Hotel Conrad en Punta del Este, Uruguay, su espectáculo "Undisputed Truth" ("La verdad indiscutible"), en el que repasa su carrera y su vida personal.

Mike Tyson.
Mike Tyson.

En entrevista con el diario deportivo Referí, el excampeón mundial de los pesos pesados más joven de la historia de esta disciplina ofreció detalles sobre los altos y bajos que marcaron su carrera tanto personal como profesional.

"Mi infancia fue como la de cualquiera que nace en un barrio negro y pobre de Estados Unidos. No teníamos dinero y no teníamos esperanza. Me arrestaron muchas veces, estuve involucrado en episodios de mucha violencia, de drogas y de alcohol", expresó.

Así, Tyson presentará en Uruguay un monólogo autobiográfico que fue estrenado en Broadway, que ha realizado una gira en EEUU y que también será representado en Paraguay el próximo 12 de julio.



XS
SM
MD
LG