Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Novak Djokovic.
Novak Djokovic.

La lluvia obligó a detener los encuentros en las pistas exteriores de Wimbledon, y en una de ellas, la número 1, el tres veces ganador del torneo, el serbio Novak Djokovic perdía ante el estadounidense Sam Querrey, por 7-6 (6) y 6-1 en tercera ronda.

Cinco minutos después de la última suspensión, la organización de Wimbledon anunció que se detenían definitivamente los encuentros exteriores hasta el domingo. Esta es la cuarta vez que ocurre esto en los últimos 139 años.

En 2005, Djokovic venció en Wimbledon a Guillermo García-López, 3-6, 3-6, 7-6 (5), 7-6 (3), 6-4… En 2011 a Roger Federer, 6-7 (7), 4-6, 6-3, 6-2, 7-5… En 2012 a Andreas Seppi, 4-6, 6-7 (5), 6-3, 7-5, 6-3… y en 2015 a Kevin Anderson, 6-7 (6), 6-7 (6), 6-1, 6-4, 7-5.

Real Madrid tendría que devolver 18,4 millones de euros en ayudas

La comisaria europea de Competencia, Margrethe Vestager, espera dar a conocer la próxima semana las conclusiones de una investigación que obligarán al Real Madrid a devolver 18,4 millones de euros que recibió en ayudas, señaló el diario "Financial Times" (FT).

Margrethe Vestager.
Margrethe Vestager.

La Comisión Europea (CE), cree que el Real Madrid se benefició de acuerdos ventajosos con el Ayuntamiento de la capital española en diversas permutas de terrenos y le obligará a retornar las ganancias que considera ilícitas, dijo la agencia Efe.

Europa también investiga la concesión de avales por un total de 86 millones de euros al Valencia, de 18 millones al Hércules y de 14 millones al Elche.

Los torneos preolímpicos reparten los tres últimos billetes para Río

Los tres últimos puestos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del 6
al 21 de agosto serán disputados en los torneos preolímpicos de baloncesto, en Turín (Italia), Belgrado (Serbia) y Manila (Filipinas).

Río de Janeiro trabajadores.
Río de Janeiro trabajadores.

En cada uno de los torneos preolímicos habrá seis equipos participantes y solo uno de ellos pasará la prueba.

Brasil, como organizador; Estados Unidos, como campeón del Mundo 2014; Australia, campeón de Oceanía; Nigeria, campeón de África; Venezuela y Argentina como finalistas del campeonato americano; España y Lituania, como finalistas del campeonato europeo, y China como campeón asiático obtuvieron su plaza con antelación.

XS
SM
MD
LG