Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Vicente del Bosque.
Vicente del Bosque.

Vicente del Bosque confirmó que en los próximos días dejará su cargo de seleccionador español.

Del Bosque, que ha estado ocho años al frente del equipo nacional español, dijo a Radiogaceta (Radio Nacional de España) que "sin ninguna duda, no tengo intención de seguir como seleccionador. Es un asunto que llevamos tratando hace tiempo. Es una decisión tomada".

Recordó que aún tiene "contrato hasta el 31 de julio con la Federación Española de Fútbol. He estado en la Ciudad Deportiva esta mañana. No tengo intención de seguir como seleccionador pero hay unos tiempos y hay que ser discretos", agregó.

Murray y Nishikori siguen firmes en Wimbledon

El escocés Andy Murray y el japonés Kei Nishikori se impusieron este jueves al taiwanés Yen-Hsun Lu y al francés Julien Benneteau, respectivamente, mientras checo Jiri Vesely acabó con las esperanzas del austríaco Dominic Thiem, octavo favorito, por 7-6 (4), 7-6 (5) y 7-6 (3).

Jiri Vesely.
Jiri Vesely.

Vesely, 64 del mundo, sorprendió en el Masters 1.000 de Montecarlo, cuando eliminó al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, en dieciseisavos de final.

También avanzaron el francés Richard Gasquet (7), el canadiense Milos Raonic (6), y el croata Marin Cilic (9), mientas que hicieron las maletas cinco favoritos: el español David Ferrer (13), el serbio Victor Troicki (25) y los franceses Gilles Simon (16) y Paire (26).

Kompany: Hazard está al mismo nivel que Messi y Ronaldo

El defensa Vincent Kompany, capitán del Manchester United y de la selección belga, cree que el extremo Eden Hazard ha sido "una revelación" en la Eurocopa 2016 y considera que está "al mismo nivel que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo".

Eden Hazard.
Eden Hazard.

"Cambió completamente el partido frente a Hungría. Después del choque todo el mundo hablaba de él. Para nosotros ha sido una revelación porque nunca antes había jugado así con la selección", dijo Kompany.

"Si sigue rindiendo a este nivel y se mantiene en forma hay que colocarle en otra categoría de futbolistas: estamos hablando de un jugador que está al mismo nivel que los dos mejores del mundo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo", comentó el zaguero.


XS
SM
MD
LG