Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Yasiel Puig se fue del parque el viernes.

La gente sigue hablando del jonrón de 439 pies que conectó este viernes el jardinero cubano de los Dodgers de Los Ángeles Yasiel Puig, quien batea para .249 (49 hits en 197 turnos), con seis jonrones, 21 carreras impulsadas y 24 anotadas.

Lamentablemente para Puig, el cuadrangular llegó en la sexta entrada con las bases limpias frente a Pittsburgh y no impidió que su equipo cayera 8x6 ante los Piratas.

Puig sacó la pelota fuera del parque contra los lanzamientos del pitcher relevo Jared Hugues, cuando había un "out" en el pizarrón. Por cierto, el también jardinero Matt Joyce bateó jonrón y doble y los Piratas derrotaron a los Dodgers, que vieron detenida una racha de seis victorias consecutivas.

Federer: "No pienso en el título"

El tenista suizo Roger Federer, siete veces ganador de Wimbledon y tercer favorito este año en Londres, señaló en rueda de prensa en el All England Tennis Club que no está "pensando en el título", y señaló a Novak Djokovic y Andy Murray, número uno y dos del mundo, respectivamente, como "grandes favoritos".

Roger Federer.
Roger Federer.

"Lo que tengo que hacer es prepararme bien e ir poco a poco. Y así todo irá fluyendo. Lo más importante es llegar y hacer bien el trabajo en la primera semana", dijo.

"Lo de verdad importante para mí era coger confianza y saber cómo
iba a estar después de disputar siete partidos en diez días en Stuttgart y Halle. Era crucial llegar a Wimbledon sabiendo que pasé la prueba y que ahora puedo jugar un encuentro tras otro", apuntó el suizo de 34 años, que debuta el lunes frente al argentino Guido Pella, número 51 del mundo.

"Canelo" Álvarez peleará con Smith por el título mediano junior

El púgil mexicano Saúl "Canelo" Álvarez combatirá con el británico Liam Smith, campeón mundial superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el 17 de septiembre, posiblemente en el campo de los Cowboys de Dallas, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), o en el MGM Grand de Las Vegas.

Saúl "Canelo" Álvarez.
Saúl "Canelo" Álvarez.

"Me siento contento de anunciar mi próxima pelea contra Smith, quien es un peleador con tremendo nocaut y mucho poder", declaró Álvarez. "Será una pelea muy fuerte, de la que saldrán contentos todos los aficionados".

Álvarez descenderá una categoría para pelear en la superwelter contra Smith, como parte de la pelea principal de la cartelera boxística que promueven Golden Boy y el promotor Frank Warren Smith.

La pelota de Grandes Ligas por Radio Martí

Radio Martí transmitirá el domingo, 26 de junio, a las 8:08 p.m., el juego de pelota de Grandes Ligas entre los Dodgers de Los Ángeles y los Piratas de Pittsburgh.

Adeiny Hechavarría.
Adeiny Hechavarría.

El martes, 28 de junio, transmitirá el juego entre los Miami Marlins y los Tigres de Detroit, a las 7:10 de la noche. Juego alterno: Mets de Nueva York contra los Nacionales de Washington.

Además, Radio Martí transmitirá el miércoles, 29 de junio, a las 7:05 p.m., el juego entre los Mets de Nueva York y los Nacionales de Washington. Si no es posible, por causas ajenas a su voluntad, transmitirá el encuentro entre los Rangers de Texas y los Yankees de Nueva York.

XS
SM
MD
LG