Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


 Ichiro Suzuki.
Ichiro Suzuki.

El japonés Ichiro Suzuki pegó un inatrapable en el primer inning y agregó un doble en el noveno para llegar a 4.257 incogibles entre la liga japonesa y las mayores, pero los Marlins de Miami perdieron el miércoles 6x3 ante los Padres de San Diego.

Los indiscutibles de Suzuki han rebasado los que bateó Pete Rose, aunque éste último lo logró en las mayores. Suzuki conectó 1.278 inatrapables por Orix, en la Liga Japonesa del Pacífico (1992-2000) y el resto con Seattle, los Yankees de Nueva York y los Miami Marlins.

En los últimos 15 juegos Suzuki batea para .381 (16 hits en 42 turnos), con 4 impulsadas y 10 anotadas. Le han dado 4 bases por bolas y se ha ponchado 2 veces.

Tenis: Halle se queda sin Nishikori

El torneo de tenis de Halle (Alemania), perdió este miércoles por lesión a su segundo favorito, el japonés Kei Nishikori, número seis del ranking ATP, no pudo saltar a la pista por problemas físicos. Su retirada permite que el alemán Florian Mayer, número 192 del mundo, avance sin jugar a cuartos de final.

Kei Nishikori.
Kei Nishikori.

A segunda ronda accedió el suizo Roger Federer, que venció al local Jan-Lenard Struff por 6-4 y 7-6(3), tras 1 hora y 14minutos.

Federer, quien ha triunfado en 2015, 2014, 2013, 2008, 2006, 2005, 2004, 2003), jugará en segunda ronda con el tunecino Malek Jaziri, quien derrotó al lituano Ricardas Berankis.

Copa Centenario: El presente es Colombia, aseguran en Perú

Perú tiene en su radar a Colombia, su rival por el pase a las semifinales de la Copa América Centenario.

Jugadores de Colombia.
Jugadores de Colombia.

"Colombia es una selección muy fuerte, la hemos enfrentado antes y debemos tener cuidado con lo que puedan hacer", agregó el mediocampista Renato Tapia, que apenas estuvo un minuto en la cancha ante Brasil, el pasado domingo y volvería a la formación contra Colombia.

Colombia y Perú jugarán en East Rutherford el viernes a las 20H00 locales por el pase a las semifinales, donde se enfrentarán al ganador de la serie de cuartos entre México y Chile.

XS
SM
MD
LG