Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


El cubano Lázaro Álvarez (i) ante el uzbeko Elmur Abduraimov (d).
El cubano Lázaro Álvarez (i) ante el uzbeko Elmur Abduraimov (d).

El equipo cubano de boxeo Domadores anunció este martes la selección que enfrentará a los británicos Corazones de León en la final de la VI Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en inglés) este sábado en Táshkent, capital de Uzbekistán.

Los boxeadores cubanos incluyen a los campeones mundiales de Doha 2015, Yoahnys Argilagos (49 kilogramos), Lázaro Álvarez (60), Arlen López (75) y Julio César La Cruz (81).

También pelearán por el título mundial los campeones olímpicos Robeisy Ramírez (56 kilogramos) y Roniel Iglesias (69), así como los subcampeones Yosbany Veitía (52) y Erislandy Savón (91).

El equipo lo integran además Yasnier Toledo (64), doble plata mundial, el doble campeón panamericano Leinier Peró (+91), y si fuera necesario un duelo de desempate, pelearía Luis Oliva, también de la división de los 64 kilos.

Warriors son favoritos ante Cavaliers

El esperado encuentro revancha de las finales de la NBA que desde este jueves van a protagonizar Warriors de Golden State y Cavaliers de Cleveland tiene como claro favorito a los actuales campeones de liga.

Stephen Curry.
Stephen Curry.

Los Warriors tienen ventaja de 5,5 puntos como favoritos para triunfar en el primer partido de las finales que se jugará el jueves en el Oracle Arena de Oakland, la casa de los actuales campeones de liga que tendrán la ventaja de campo.

Tras el triunfo por 96-88 que los Warriors obtuvieron en el séptimo partido de la eliminatoria ante los Thunder, bajo el liderazgo de Stephen Curry, el equipo de Golden State sale como favorito a revalidar el título de campeón de la NBA.

Radwanska y Halep caen en Francia en otro día de lluvia

Finalmente este martes se jugaron dos partidos de tenis en el Abierto de Francia, que se ha visto afectado por la lluvia. Ambos terminaron con sorpresas: la segunda preclasificada Agnieszka Radwanska y la sexta Simona Halep quedaron eliminadas.

Agnieszka Radwanska.
Agnieszka Radwanska.

Tanto Radwanska como Halep se quejaron con dureza por la decisión de la organización de hacerlas jugar cuando lloviznaba -o en el peor de los casos- en superficies que estaban resbaladizas y con pesadas pelotas de tenis.

"Este no es un torneo de segunda categoría. Es un Grand Slam. ¿Cómo es que permite a tenistas tener que jugar en la lluvia", dijo Radwanska, la subcampeona del Wimbledon 2012.














XS
SM
MD
LG