Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Héctor Olivera.
Héctor Olivera.

El jardinero cubano de los Bravos de Atlanta, Héctor Olivera, ha aceptado una suspensión 82 juegos sin derecho a salario por violar el reglamento de violencia doméstica de las Grandes Ligas.

La suspensión es retroactiva al 30 de abril de 2016 y Olivera podría jugar de nuevo el 1 de agosto, según un comunicado de la oficina del comisionado Rob Manfred.

Olivera fue arrestado el 13 de abril y acusado de agredir a una mujer en el hotel Ritz-Carlton en Pentagon City, Washington. Enfrenta cargos menores de agresión y lesiones, y se le fijó una fianza de 10.000 dólares.

Olivera, de 31 años, desertó de Cuba y firmó un contrato por seis años y 62,5 millones de dólares en mayo con los Dodgers de Los Ángeles. Sin embargo, fue cedido a Atlanta mediante un canje pactado el 30 de julio y su salario para esta temporada 2016 es de 4 millones de dólares.

James y Cavaliers ya piensan en las Finales

LeBron James guió a los Cavaliers de Cleveland a una victoria por 116-78 ante los Raptors de Toronto en el quinto partido de las finales de la Conferencia Este que ahora dominan por 3-2 al mejor de siete.

LeBron James.
LeBron James.

James sólo jugó 32 minutos, pero anotó 10 de 17 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y acertó 1 de 3 desde la línea de personal.

Kevin Love, que no había estado bien en los últimos dos partidos, se
reencontró con su mejor juego ofensivo y aportó 25 puntos al anotar 8 de 10 tiros de campo, incluidos 3 de 4 triples, y estuvo perfecto 6-6 desde la línea de personal.

Djokovic y Nadal avanzan a tercera ronda del Abierto de Francia

Los tenistas Novak Djokovic y Rafael Nadal avanzaron a la tercera ronda del Abierto de Francia. Djokovic se impuso por 7-5, 6-3 y 6-4 ante Steve Darcis para conseguir su victoria 50 en Roland Garros. Nadal, por su parte, derrotó a Facundo Bagnis por 6-3, 6-0 y 6-3.

Rafael Nadal.
Rafael Nadal.

Nadal ingresó en el reducido grupo de ocho jugadores que logra 200 victorias en partidos de Grand Slam. Su rival en la tercera ronda será Marcel Granollers, que venció a Nicolas Mahut.

En otros partidos, Pablo Cuevas, preclasificado número 25, derrotó a Quentin Halys por 7-6, 6-3 y 7-6.





XS
SM
MD
LG