Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Pablo Cuevas.
Pablo Cuevas.

El tenista uruguayo Pablo Cuevas, el brasileño Thomaz Bellucci y alguno de los nueve argentinos participantes en la prueba, serán las principales atracciones del tenis latinoamericano para llegar lejos en Roland Garros (uno de los cuatro Grand Slams de la temporada), que comienza este domingo en París.

El que más chances tiene de avanzar es Cuevas, cabeza de serie nº 25. Ganador de dos torneos esta temporada (Sao Paulo y Río de Janeiro), el uruguayo es un especialista de la tierra batida, superficie en la que ha ganado cinco títulos en su carrera.

El serbio Novak Djokovic, número uno del escalafón mundial, jamás ha ganado este certamen, en el que ha perdido tres finales, incluidas las dos últimas. Sin embargo, es el gran favorito para imponerse este año. Si lo logra se embolsará 2.000.000 de euros.

Dempsey y Bradley encabezan selección de EEUU a Copa América Centenario

Los veteranos Clint Dempsey y Michael Bradley encabezan la selección de fútbol de Estados Unidos que competirá en la Copa América Centenario 2016.

Clint Dempsey (c).
Clint Dempsey (c).

Ellos forman parte del núcleo de 15 jugadores que integraron el equipo que llegó hasta los octavos de final de la Copa Mundial Brasil-2014, y del total de 18 que ya han aparecido en la clasificación para el Mundial Rusia-2018.

El seleccionado estadounidense jugará tres partidos de preparación con vistas a la Copa América Centenario. El primero será este domingo contra Puerto Rico en Bayamón, a continuación el encuentro del 25 de mayo ante Ecuador en el Estadio Toyota en Frisco, Texas, y el último el 28 de mayo ante Bolivia en Kansas City, Kansas.

La boxeadora india Mary Kom se queda sin billete para Río-2016

Mary Kom (i) posa junto a la actriz Priyanaka Chopra (d).
Mary Kom (i) posa junto a la actriz Priyanaka Chopra (d).

La boxeadora india Mary Kom, bronce en los Juegos Olímpicos de Londres-2012, sufrió una derrota en cuartos de final del Mundial en Kazajistán ante la alemana Azize Nimani en los 51 kilogramos y no peleará en las olimpiadas de Río- 2016.

'Mary la Magnífica', de 33 años, cinco veces campeona del mundo necesitaba llegar a semifinales para acceder a sus segundos Juegos Olímpicos.




XS
SM
MD
LG