Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


LeBron James (i) de Cleveland Cavaliers en acción ante DeMarre Carroll (d) de Toronto Raptors.
LeBron James (i) de Cleveland Cavaliers en acción ante DeMarre Carroll (d) de Toronto Raptors.
please wait

No media source currently available

0:00 0:04:21 0:00

El base Kyrie Irving y el alero LeBron James se combinaron y anotaron 51 puntos para derrotar 115-84 a los Raptos de Toronto en el primer juego de las finales de la Conferencia Este.

Irving anotó 27 puntos y James 24 con seis rebotes, cuatro asistencias y dos recuperaciones de balón. Los Cavaliers tienen récord de 9-0 en la fase final, solo superados por los Spurs de San Antonio, que ganaron 10 partidos seguidos en los playoffs en 2012.

El escolta DeMar DeRozan fue el mejor anotador de los Raptors con 18 puntos. El segundo partido de la serie al mejor de siete será este jueves, en el Quicken Loans Arena de Cleveland.

Rafa Nadal jugará Roland Garros "sin ninguna obsesión"

El tenista español Rafael Nadal, nueve veces ganador del Roland Garros, dijo que afrontará el Grand Slam parisino "sin ninguna obsesión" y con las expectativas de "hacer las cosas bien y llegar bien preparado a la competición".

Rafael Nadal.
Rafael Nadal.

El quinto mejor jugador del circuito de la ATP indicó en declaraciones a Radio Mallorca que Roland Garros es "un torneo especial" para él y que "siempre" es una cita importante en su calendario, pero descartó que la posibilidad de ganar por décima vez pueda llegar a convertirse en una "obsesión".

"Cuando uno consigue una regularidad constante de buen juego tiene más tranquilidad y seguridad en uno mismo pero eso no garantiza el éxito", dijo.

Decenas de atletas probablemente excluidos de Río 2016 por dopaje

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, dijo el miércoles que "decenas" de atletas podrían ser excluidos de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro este verano tras analizar muestras de los juegos anteriores.

Thomas Bach.
Thomas Bach.

Bach mencionó las muestras de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y de Londres 2012, que han sido analizadas nuevamente, utilizando "los métodos científicos más recientes", indicó el funcionario en un reportaje publicado por el diario francés Le Monde.

Las sanciones podrían incluir la "suspensión olímpica de por vida" para las personas implicadas, hasta la "suspensión o exclusión de federaciones nacionales enteras".

XS
SM
MD
LG