Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Yasiel Puig arriba a 2B.
Yasiel Puig arriba a 2B.

El cubano Yasiel Puig, jardinero derecho de los Dodgers de Los Ángeles, está enviando señales de que no tendrá una buena temporada en 2016. Batea para un pobre .232 (32 hits en 138 turnos), con solo cuatro jonrones.El año pasado bateó para un discreto .255.

El lunes, Puig fue reemplazado en el jardín central por Joc Pederson, quien bateó dos jonrones. El cienfueguero se fue en blanco la única vez que empuño el madero. En los últimos 15 juegos ha conectado 10 imparables en 54 turnos, para un promedio de .185.

Thunder toma ventaja sobre Warriors

Russell Westbrook anotó 27 puntos (1 doble-doble) y tuvo 12 asistencias, además de siete recuperaciones de pelota para encabezar a los Thunder de Oklahoma City, que derrotaron sorpresivamente a los Warriors de Golden State en el Oracle Arena por 108 -102, en el primer partido de las finales de la Conferencia Oeste.

Russell Westbrook.
Russell Westbrook.

Kevin Durant con26 puntos, entre ellos una canasta cuando faltaban 30.7 segundos para que concluyera el partido, fue el segundo mejor hombre de los Thunder.

Stephen Curry encestó 26 puntos con 10 rebotes, pero su equipo no lo respaldo como en ocasiones anteriores; fallaron varios disparos en las postrimerías del juego. El segundo partido será el miércoles, 18 de mayo, también en el Oracle Arena en Oakland, California.

Wilander: Nadal está muy cerca de Djokovic

El extenista sueco Mats Wilander, ganador de siete títulos de Grand Slam, considera que el próximo Roland Garros brindará al español Rafael Nadal la oportunidad de conquistar por décima vez este torneo, porque su nivel de juego ha mejorado considerablemente y está "muy cerca" del serbio Novak Djokovic.

Rafael "Rafa" Nadal.
Rafael "Rafa" Nadal.

Consideró que entre el 22 de mayo y el 5 de junio "tendrá una gran oportunidad de ganar Roland Garros". "Estoy convencido de que va a tener una nueva
oportunidad de ganar un Grand Slam", señaló.

Wilander es uno de los expertos de tenis de Eurosport.com, que desde el 22 de mayo, cubrirá el torneo parisino.

XS
SM
MD
LG