Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Djokovic saluda a Nadal.

El número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, se clasificó este viernes para las semifinales del Masters 1000 de tenis de Roma tras derrotar al español Rafael Nadal, quinto del ránking ATP, por 7-5 y 7-6 (7/4).

El duelo estelar de los cuartos, entre Djokovic y Nadal, no decepcionó y fue digno de una final. Durante 2 horas y 24 minutos, las dos estrellas se defendieron brillantemente y rivalizaron en intensidad.

"Esto refuerza la confianza para el final del torneo y para Roland Garros. Sobre todo porque Nadal juega realmente bien, mucho mejor que la pasada temporada", admitió el número uno de la ATP.

Thunder mejores que Spurs y ya piensan en Warriors

Las proyectadas finales de la Conferencia Oeste se vieron alteradas después que los Thunder de Oklahoma City, con el alero Kevin Durant y el base Russell Westbrook de líderes, lograran la hazaña de eliminar a los Spurs San Antonio (4-2) en las semifinales.

Russell Westbrook.
Russell Westbrook.

El triunfo por 113-99 en el sexto partido de la serie al mejor de siete completó la gran remontada de los Thunder, que después de perder por paliza de 124-92 en el primer partido, dieron la vuelta por completo a la eliminatoria y ganaron cuatro de los cinco siguientes encuentros, incluidos dos en San Antonio.

"La clave de nuestro triunfo fue que nunca perdimos la confianza como equipo y luchamos sin desmayo", destacó Westbrook que también aportó un doble-doble al repartir 12 asistencias. "Dejamos atrás lo sucedido con el primer partido".

FIFA supera crisis y da bienvenida a vientos de cambio

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) afirmó que ya superó la crisis provocada por problemas de corrupción de sus exdirectivos y le dio la bienvenida a los vientos de cambio durante el 66º Congreso celebrado el 12 y 13 de mayo en la Ciudad de México.

Gianni Infantino.
Gianni Infantino.

“Oficialmente puedo anunciarles a todos que la crisis está superada, y miramos adelante con un futuro prometedor", aseguró su nuevo presidente el suizo Gianni Infantino al final de los debates.

Infantino afirmó que aplica las reformas en todos los niveles y le pronosticó un futuro prometedor a la FIFA durante la clausura del Congreso.



Facebook Forum

XS
SM
MD
LG