Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Noah Syndergaard.

Noah Syndergaard se convirtió el miércoles en el segundo lanzadoren la historia de los Mets que pega dos jonrones en un mismo juego, y remolcó todas las carreras de Nueva York en su triunfo 4x3 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Syndergaard conectó un jonrón solitario en el primer lanzamiento de Kenta Maeda (3-2) en el tercer inning, y pegó otro de tres carreras en el quinto.

A Syndergaard (3-2) le hicieron dos carreras y le pegaron seis imparables en ocho entradas, ponchó a seis y dio una base por bolas boleto. Permitió cinco hits en las cuatro primeras entradas y después retiró a 11 rivales de forma consecutiva.

Nadal y Djokovic se citan en Roma

Novak Djokovic, número uno mundial, y Rafael Nadal, el mejor especialista en tierra batida, disputarán uno de los boletos para semifinales del Masters 1000 de Roma.

Novak Djokovic.
Novak Djokovic.

Djokovic se recuperó de un 6-0 en el primer set ante el brasileño Thomaz Bellucci, número 37 del ránking, y se impuso finalmente por 6-3 y 6-2.

Nadal superó al australiano Nick Kyrgios tras una dura batalla de dos horas y 43 minutos por 6-7 (3-7), 6-2 y 6-4.

El presidente de la Concacaf promete limpiar el organismo

El presidente de la Concacaf, el canadiense Víctor Montagliani, dijo que necesitará más de un día para limpiar al organismo tras los escándalos que costaron la caída de dos dirigentes el último año.

Víctor Montagliani.
Víctor Montagliani.

Montagliani considera que la entidad tiene una oportunidad histórica para renovarse "que debemos aprovechar".

"Tengo emoción, como en el fútbol, para mí es como ganar una final", dijo Montagliani, elegido en sustitución del hondureño Alfredo Hawit, arrestado y destituido por problemas de corrupción que afectaron al organismo.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG