Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


LeBron James.

"Pienso que a veces la palabra 'valioso' o mejor jugador del año puede arrojar diferentes resultados", señaló LeBron James. "Ya saben, eso no es restarle mérito a quien ha ganado el premio".

"Sólo miren los números de Steph", dijo. "Promedió 30, lidera la liga en robos, registró 90-50-40 (porcentajes de tiros libres, tiros de campo y triples), y ganó 73 (juegos). ¿Así cómo podría uno debatir algo realmente cuando se trata de ese premio? Pero cuando se habla sobre el 'Más Valioso' luego se puede generar una conversación distinta, así que, sin restarle mérito a lo que él hizo, definitivamente merece ese premio, seguro".

James ha sido nombrado el Jugador Más Valioso cuatro veces.

Federer, Djokovic y Murray cumplen los pronósticos

El tenista suizo Roger Federer se impuso en su regreso a las pistas al alemán Alexander Zverev 6-3, 7-5, en segunda ronda del Masters 1000 de Roma, mientras que el serbio Novak Djokovic superó con más dificultad de la esperada al francés Stephane Robert 7-5, 7-5.

Roger Federer.
Roger Federer.

Tampoco falló el escocés Andy Murray, que se deshizo del kazajo Mikhail Kukushkin por un doble 6-3. Federer se enfrentará en octavos de final a la gran esperanza del tenis mundial, el austríaco Dominic Thiem, que venció al portugués Sousa 6-3, 6-2.

Duelo Canelo-Golovkin parece cada vez más cercano

Los fanáticos del boxeo podrían ver próximamente la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin. Algunos piensan que el combate tendría lugar el 17 de septiembre de este año.

Saúl "Canelo" Álvarez.
Saúl "Canelo" Álvarez.

"Es una de esas peleas que podemos presentar", dijo Tom Loeffler, promotor de Golovkin. "Sin duda es la pelea más importante que podría pactarse en el boxeo, y parece bastante claro que Canelo la quiere".

"Estoy bastante seguro que podemos lograr un acuerdo", dijo Loeffler. "No había motivo para que Canelo invitara a Gennady al cuadrilátero la otra noche si no quisiera la pelea". Se refería a la pelea en la que Canelo venció por nocaut a Amir Khan, el 7 de mayo en Las Vegas, Nevada.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG