Enlaces de accesibilidad

El pelotero cubano Ramón Lunar (Sagua La Grande, Villa Clara), fue declarado agente libre sin restricciones y puede firmar con un equipo de Grandes Ligas. El jugador tiene siete años de experiencia en las Series Nacionales en la isla, donde se desempeñó como 3B, jardinero y 1B.

Lunar, de 29 años, jugó en Cuba en los campeonatos nacionales entre 2008 y 2014 con los Naranjas de Villa Clara y Vegueros de Pinar del Río. Sus dos mejores temporadas fueron en 2008 (.398 de promedio ofensivo) y en 2012, con .386.

El sagüero juega actualmente con el equipo Tigres de Quintana Roo en México. Batea para .375 (3 imparables en 10 turnos), con 3 carreras impulsadas y 1 anotada.

Boxeadores cubanos buscarán domar a los tigres

Los Domadores de Cuba buscarán entre jueves y viernes uno de los dos boletos a la Final de la VI Serie Mundial de Boxeo (WSB), cuando enfrenten a los Tigres de Uzbekistán en el coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana a las 8:30 de la noche.

De (i-d) Nodirjon Mirzakhmedov y Johanys Argilagos. Foto: Granma
De (i-d) Nodirjon Mirzakhmedov y Johanys Argilagos. Foto: Granma

Los boxeadores cubanos que pelearán este jueves son: Johanys Argilagos frente a Nodirjon Mirzakhmedov en los minimoscas; Robeisy Ramírez vs Murodjon Akhmadaliev en los 56 kilogramos; Luis Oliva ante Fazliddin Gaibnazarov en los 64 kilogramos; Arlen López contra Ulugbev Khakberdiev en los 75 kilogramos; y Erislandi Savón peleará con Mirzobek Khasanov en los pesos pesados.

Baloncesto NBA Playoffs Semifinales

El alero LeBron James (27 puntos) encabezó el ataque balanceado de los Cavaliers de Cleveland que tuvieron a cinco jugadores con números de dos dígitos y vencieron por paliza de 123-98 a los Hawks de Atlanta en el segundo partido de la serie de semifinales de playoffs de la Conferencia Este.

LeBron James (camiseta Cavaliers).
LeBron James (camiseta Cavaliers).

La victoria dejó a los Cavaliers con la ventaja de 2-0 al mejor de siete y el tercer partido se disputará el próximo viernes en el Philips Arena de Atlanta. Antes del partido James reconoció con honestidad y sinceridad que le gustaría que en las finales de la Conferencia Este tuvieran de rivales a su exequipo de los Heat de Miami.

Desde que regresó a Cleveland en el verano de 2014, los Cavaliers tienen marca perdedora de 3-4 ante los Heat. Miami tiene ventaja de 1-0 en la serie de semifinales que disputan contra los Raptors de Toronto a los que ganaron de visitantes en el duelo inicial.

please wait

No media source currently available

0:00 0:04:05 0:00


XS
SM
MD
LG