Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Dwyane Wade (C) de los Heat.
Dwyane Wade (C) de los Heat.

Wade hizo valer su experiencia y salvó a los Heat

El veterano escolta Dwyane Wade hizo valer su condición de estrella y lideró a los Heat de Miami al triunfo a domicilio por 97-90 ante los Hornets de Charlotte en el sexto partido de la serie de primera ronda de playoffs de la Conferencia Este que está empatada a tres triunfos por bando.

Wade aportó 23 puntos, incluidos 10 en el cuarto período, que fueron decisivos, además de capturar seis rebotes, repartir cuatro asistencias, recuperó dos balones y puso tres tapones. El partido se decidió cuando a falta de 46 segundos, y dos puntos arriba los Heat, Wade anotó su primer triple de playoffs esta temporada.

El séptimo partido (decisivo) se jugará este domingo en el American Airlines Arena, de Miami, donde los Heat tendrán de nuevo la ventaja de campo.

Los cuatro grandes del tenis en Madrid

El Masters 1000 de Madrid reunirá por primera vez desde el 2011 al grupo de los "cuatro grandes", el serbio Novak Djokovic, el británico Andy Murray, el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, en un torneo que cumple su decimoquinta edición.

Novak Djokovic.
Novak Djokovic.

Tras el sorteo realizado este sábado, Nadal, quinto cabeza de serie, solo se podrá encontrar en la final contra Djokovic, su verdugo este año en la final de Doha. Por su camino, salvando antes sus primeros escollos, figuran Federer en cuartos, y Murray en una supuesta semifinal.

Posibles cuartos de final:
Novak Djokovic-Jo-Wilfried Tsonga; Stan Wawrinka-Kei Nishikori; Rafael Nadal-Roger Federer; Tomas Berdych-Andy Murray.

De La Hoya ofrece a Trump asientos gratuitos para pelea Álvarez vs. Khan

Óscar de la Hoya, ex campeón mundial de boxeo en varias categorías y presidente de Golden Boy Promotions, ha ofrecido al controvertido precandidato a la presidencia estadounidense Donald Trump dos asientos gratuitos de primera fila en la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez contra Amir Khan, el 7 de mayo en Las Vegas.

Óscar de la Hoya.
Óscar de la Hoya.

De la Hoya, que en ocasiones anteriores ha rechazado los comentarios xenófobos de Trump, invitó al excéntrico millonario a la pelea para que éste vea de primera mano "lo que los mexicanos y musulmanes pueden hacer".

Álvarez (46-1-1, 32 nocáuts) defenderá ante Khan (34-3, 19 nocáuts), en un combate a 12 asaltos, su cetro mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

XS
SM
MD
LG