Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Adeiny Hechavarría.

El torpedero cubano de los Marlins de Miami, Adeiny Hechavarría, se fue de 4-0 en el triunfo de su equipo sobrelos Dodgers de Los Ángeles, pero brilló a la defensiva y le robó un imparable a su compatriota Yasiel Puig, quien tampoco pudo batear y falló con el madero en cuatro turnos.

Yasiel Puig.
Yasiel Puig.

Justin Nicolino permitió dos imparables en 7 entradas y un tercio en su debut esta temporada para guiar a los Marlins a una victoria 2x0 el miércoles, el cuarto triunfo consecutivo de Miami.

Nicolino (1-0), recién ascendido desde un equipo de Triple A en Nueva Orleans, otorgó dos bases por bolas,ponchó a dos y retiró a 12 de los 13 últimos bateadores a los que se enfrentó.

NBA: Warriors ya están en semifinales

Los Warriors de Golden State son los terceros semifinalistas de la Conferencia Oeste después de ganar por 4-1 la eliminatoria de primera ronda ante los Rockets de Houston tras vencerlos en el quinto partido de la serie al mejor de siete que se jugó en la pasada jornada de la NBA.

Klay Thompson (c).
Klay Thompson (c).

El escolta Klay Thompson con 27 puntos, incluidos siete triples, fue el líder del ataque de los Warriors, que demolieron a los Rockets por 114-81. El también escolta James Harden encabezó la ofensiva de los Rockets al aportar 37 puntos, incluidos 25 en la primera parte.

Trail Blazers y Hornets a un triunfo

Por otra parte, los Trail Blazers de Portland y los Hornets de Charlotte con sendos triunfos también se colocaron a una victoria de alcanzar las semifinales en el Oeste y Este, respectivamente.

El escolta C.J.McCollum y el base Damiam Lillard se combinaron para 49 puntos en el ataque de los Trail Blazers que vencieron a domicilio 98-108 a los diezmados Clippers.

McCollum aportó 27 puntos, incluidos dos triples, y 7 de 8 desde la línea de
personal, además de capturar cuatro rebotes y repartir cuatro asistencias.

Courtney Lee (d).
Courtney Lee (d).

Entretanto, el escolta Courtney Lee anotó un triple cuando faltaban 25.2 segundos para que concluyese el tiempo reglamentario y los Hornets vencieron a los Heat de Miami en el quinto partido de la serie que dominan 3-2 al mejor de siete.

Wade encabezó el ataque de los Heat al aportar 25 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias que lo dejaron al frente de la lista de los cinco titulares que tuvieron números de dos dígitos.

Federer confirma su presencia en el Masters de Madrid

El tenista suizo Roger Federer, de 34 años, seguirá su preparación para el Roland Garros participando la próxima semana en el Másters de Madrid, confirmó el torneo madrileño este jueves.

Roger Federer.
Roger Federer.

"Federer es uno de los mejores tenistas de la historia y Madrid es un lugar especial para él. Estamos encantados de volver a contar su presencia en la Caja Mágica (sede del torneo)", dijo el director del torneo, Manolo Santana, citado en el comunicado.

Federer estará en Madrid junto al número uno del mundo Novak Djokovic, el vigente campeón del torneo madrileño, Andy Murray, y Rafael Nadal, flamante ganador de los torneos de Montecarlo y Barcelona. El suizo ha ganado en tres ocasiones el Másters de Madrid en 2006, 2009 y 2012.






XS
SM
MD
LG