Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Stephen Curry (i) celebra el triple marcado por su compañero Klay Thompson (d).

Los Warriors supieron ganar sin Curry

Los Warriors de Golden State vencieron anoche 115-106 a los Rockets de Houston y marchan al frente 2-0 en los playoffs de primera ronda de la Conferencia Oeste de la NBA. El escolta Klay Thompson encabezó el ataque de los Warriors. Aportó 34 puntos al encestar 3 de 8 triples.

El base estrella Stephen Curry entrenó ayer, pero no jugó porque sintió molestias en su pie derecho. Tendrá tiempo para descansar hasta el jueves cuando se disputará el tercer juego de la serie en el Toyota Center de Houston.

Además, el base Raymond Felton fue el factor sorpresa y con un doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes ayudó a los Mavericks de Dallas a derrotar a domicilio 84-85 a los Thunder de Oklahoma City en el segundo partido en el Oeste. La serie está empatada 1-1. El tercer partido de la serie se jugará el próximo jueves en el American Airlines Center de Dallas.


Granollers avanza en Barcelona y enfrentará a Nadal

Rafael Nadal (d) conversa con su entrenador y tío Toni Nadal, en las pistas del Club de Tenis Barcelona.
Rafael Nadal (d) conversa con su entrenador y tío Toni Nadal, en las pistas del Club de Tenis Barcelona.

Marcelo Granollers enfrentará a Rafael Nadal en la segunda ronda del Abierto de Barcelona tras eliminar este martes 6-4, 6-3 a su compatriota español Daniel Muñoz de la Nava. Granollers, 50 del ranking mundial, logró 10 aces en su triunfo.

Nadal conquistó su primer título del año tras ganar la final del Masters de Montecarlo el fin de semana, y busca coronarse en el Conde de Godó por novena ocasión.

El Barça "está encantado con Neymar"

El delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr. realiza una chilena.
El delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr. realiza una chilena.

La continuidad del brasileño Neymar Junior en el Barça no está en tela de juicio, ha asegurado hoy el vicepresidente tercero del FC Barcelona, Jordi Mestre, quien señaló: "ni se vende, ni se nos ha pasado por la cabeza venderlo".

"Cuando fichó por nosotros, hizo un esfuerzo económico porque otros clubes le daban más dinero. Vino a jugar aquí porque lo que quería era jugar buen fútbol, y hacerlo al lado de Lionel Messi para ganar títulos. Esta temporada está haciendo un curso espectacular”.

XS
SM
MD
LG